Gobierno del estado realiza Jornadas Comunitaria en San Juan del Río

Martín García
Periodista
17 de Septiembre de 2018
Guardar
gobierno-del-estado-realiza-jornadas-comunitaria-en-san-juan-del-rio3
gobierno-del-estado-realiza-jornadas-comunitaria-en-san-juan-del-rio3
San Juan del Río, 17 Sep 18.- El gobierno del estado de Querétaro, en conjunto con dependencias municipales, realiza jornadas comunitarias en localidades de San Juan del Río, por lo que esta vez asistieron a El Coto y Santa Isabel.

En su segunda edición en el municipio, habitantes de El Coto se vieron beneficiados con 260 apoyos a la economía familiar y 440 pares de zapatos, mientras que en Santa Isabel, se entregaron 79 apoyos para la economía familiar y 157 pares de zapatos.

El subsecretario de administración y vinculación de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno del estado, Cristian Reyes Méndez, señaló que el gobierno municipal ha sido un gran aliado para la entrega de apoyos, acercándolos a la ciudadanía que más lo necesita.
“Estamos cumpliendo con un mandato por parte de nuestros gobernador, y es estar cercanos con la ciudadanía; el gobierno municipal ha sido un gran aliado para la entrega de estos apoyos y de esta manera conocer las necesidades de la gente”.

Reyes Méndez describió que en San Juan del Río se verá beneficiado con 8 mil vales de despensa para cubrir sus necesidades básicas, así como 14 mil pares de zapatos, distribuidos en comunidades de alta, muy alta y mediana marginación.
Así también, el diputado local del Distrito X, José González Ruiz, expresó que los apoyos por parte del gobierno estatal son de mucha importancia, ya que a parte de los servicios que están generando las dependencias municipales, se logra un trabajo en equipo de todas las secretarías.

“El programa que implementó el gobernador Pancho Domínguez, es con la finalidad de que lleguen directamente a las comunidades de todo el estado, sabemos de las necesidades que tienen hoy en día, y es por eso que ahora nosotros estamos aquí para atenderlas”, finalizó.