Modificarán programas sociales y de atención ciudadana en San Juan del Río

programas sociales
Derivado de una evaluación social, la presidencia municipal de San Juan del Río realizará cambios en las reglas de operación de los programas sociales.

San Juan del Río, 13 Sep 18.- Derivado de una evaluación social, la presidencia municipal de San Juan del Río realizará cambios en las reglas de operación de los programas sociales y de atención ciudadana para el siguiente periodo constitucional, así lo informó el secretario particular, Carlos Camacho Durán.

Señaló que a partir del 1 de octubre se prevén los cambios, después de una evaluación por parte del presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, ya que se analizaron los resultados obtenidos en estos tres años.

Enfatizó que se pretenden ajustar las áreas de oportunidad, ademas de generar programas que atiendan las necesidades prioritarias de la población.

“A partir de la nueva administración se harán algunas modificaciones, principalmente en el programa Bienestar, programas sociales y de atención ciudadana; estamos analizando en conjunto con el presidente y evaluando los resultados para próximos ajustes”.

Camacho Durán indicó que el compromiso que tiene el alcalde, Guillermo Vega Guerrero es generar más beneficio a la ciudadanía, así como el acercamiento en varias comunidades y colonias.

Por otra parte, abundó que para concluir esta administración, se tiene agendada la entrega de varias obras en colonias y comunidades, para cumplirle a la población, como la rehabilitación de dos canchas de uso múltiples y la pista de atletismo en La Maquío, en colaboración con el Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ).

“En conjunto con el INDEREQ se está llevando a cabo la rehabilitación de dos canchas de usos múltiples, uno en Jardines del Valle y otro en La Paz II junto a la Floresta, pero también se está por concluir la pista de atletismo, todo esto es por parte del gobierno estatal”.

El funcionario agregó que en este año se tuvo el donativo de combustible y asfalto por parte de Petróleos Mexicanos (PEMEX), por lo que se aplicó antes de que terminara la administración, y que en próximas fechas se hará un reporte a la paraestatal.