Diputados locales preparan entrega recepción: José González

Martín García
Periodista
13 de Septiembre de 2018
Guardar
diputados-locales-preparan-entrega-recepcion-jose-gonzalez
diputados-locales-preparan-entrega-recepcion-jose-gonzalez
San Juan del Río, 13 Sep 18.- El diputado local por el Distrito X, José González Ruiz, señaló que con el proceso de la entrega recepción, los 25 diputados que tomarán lugar en la próxima legislatura, sostendrán una junta preparatoria, en la que se distribuirán las comisiones correspondientes.

Y es que dijo que lo importante es ver la agenda legislativa para iniciar los trabajos lo antes posible, sin embargo, detalló que también se encuentran en la revisión de lo que fue el Tercer Informe de actividades del gobernador, Francisco Domínguez Servién.


“En estos días hemos trabajado en la revisión de lo que fue el Tercer Informe de actividades del gobernador, Pancho Domínguez Servién, pero también nos preparamos para lo que será la entrega recepción y la junta preparatoria, en la que los 25 diputados nos pondremos de acuerdo en distribuir las comisiones que están en el congreso”.


González Ruiz indicó que para el cierre de trabajos se abordará el tema de las pensiones y jubilaciones, al recordar que al ser integrante de la comisión del Trabajo y Previsión Social se han aprobado 52 solicitudes, más las que lleguen en estos últimos días.

Así también expresó que se hará énfasis en el desarrollo agropecuario y la ley de protección a periodistas, así como varias iniciativas por parte del Poder Ejecutivo que se contemplan.

Por otra parte, el diputado mencionó que con la redistritación se ha dado a la tarea de detectar las carencias que se vive en el municipio de Pedro Escobedo, en cuestión del campo, por lo que refirió que se debe de impulsar la comercialización mediante los productores, ingresando programas de apoyo.

“Ya se ha tenido contacto con el presidente municipal electo para saber los proyectos que se deben de impulsar, por mi parte quiero seguir en esta comisión y apoyar lo que más se pueda, pero tenemos que esperar a la junta preparatoria para llegar a los acuerdos correspondientes”, concluyó.

Archivado en