Mitsubishi mantiene producción anual en San Juan del Río

12 de Septiembre de 2018
Guardar
mitsubishi-mantiene-produccion-anual-en-san-juan-del-rio
mitsubishi-mantiene-produccion-anual-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 12 Sep 18.- Martín Guerrero Camacho, director de las plantas de Mitsubishi en San Juan del Río, dijo que a pesar de la especulación que ha generado el Tratado de Libre Comercio (TLC) la empresa no ha sufrido disminución en la producción.

Señaló que actualmente Mitsubishi produce anualmente mil elevadores y mil motores, por lo que no se ha mermado a pesar de la incertidumbre por los extensos diálogos que han sostenido los líderes de México, Estados Unidos y Canadá.

“No, para nosotros en ese aspecto seguimos teniendo la misma planta de producción, (…) traemos mil equipos de elevadores y de transporte mil motores de fabricación al año”, indicó.

Guerrero Camacho apuntó que aunque el Tratado no llegue a favorecer a alguno de los tres países involucrados, ya se han tomado medidas preventivas ante cualquier escenario económico, garantizando la producción.
“Toda la industria está a la espera de lo que pueda suceder, pero nos estamos preparando para poder ser empresas que podamos soportar cualquier eventualidad”, dijo.

Asimismo, dijo que por privacidad de la empresa no se puede dar información sobre ampliaciones en la planta, sin embargo, indicó que la producción se ha mantenido.

Enfatizó que la industria sigue impulsando la tecnología al interior de las plantas, ya que siempre han sido innovadores en la operatividad y métodos de trabajo.

“Ahorita por lo pronto estamos trabajando con la producción normal y bueno si hay un esquema de crecimiento, lo vamos a dejar así, porque todavía no estamos dando información de este tipo, (…) la tecnología es la misma que se viene manejando, sí está en vanguardia como marca, pero año tras año va mejorando”, señaló.