CANACINTRA anuncia Tercer Carrera atlética en San Juan del Río

12 de Septiembre de 2018
Guardar
canacintra-anuncia-tercer-carrera-atletica-en-san-juan-del-rio
canacintra-anuncia-tercer-carrera-atletica-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 12 Sep 18.- La Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA), San Juan del Río anunció la realización de la Tercera Carrera Atlética 2018, el próximo 28 de octubre, cuando se proyecta la participación de más de 700 corredores.

En rueda de prensa el presidente de la CANACINTRA, Eduardo Prado Alcántara y el presidente de la Asociación de Industriales San Juan del Río, Manuel Rivadeneyra Díaz, dieron a conocer los pormenores de la competencia, asegurando que el principal objetivo es promover la activación física del sector.

En su intervención, Eduardo Prado señaló que la competencia tendrá tres distancias 2, 5 y 10 kilómetros, además de que la salida y meta será en la Clínica Santa Carmen, en Avenida Constituyentes.

Asimismo, manifestó que el costo de inscripción será de 300 pesos y se podrá realizar en las instalaciones de CANACINTRA e Industriales, por lo que se prevé gran participación de las empresas asentadas en el municipio.

Refirió que se premiarán a los primeros tres lugares de las categorías, con una bolsa de 20 mil pesos, además de que se entregará medalla a todos los participantes.



“Será un evento que cubrirá todos los elementos de una carrera profesional, será una carrera cardioprotegida, cada uno de los participantes recibirá medalla, hidratación y podrán competir por una bolsa de 20 mil pesos, que será entregado en efectivo”, apuntó.




Por su parte, Manuel Rivadenyra, reconoció la importancia de realizar estos eventos deportivos, ya que promueven una interacción entre el sector, además de la difusión para realizar actividad física.

“Es una gran labor que hace CANACINTRA, con esta carrera nos permiten la convivencia entre la industria, por eso es importante que todos participemos y le demos estas oportunidades a las personas que trabajen con nosotros”, apuntó.