Rescatan a joven con sobredosis de Cristal en San Pedro Ahuacatlán

San Pedro
Servicios de emergencia atendieron a un joven de 15 años en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán por sobredosis de Cristal.

San Juan del Río, 12 Sep 18.- Servicios de emergencia atendieron a un joven de 15 años en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán por sobredosis de Cristal.

Derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, paramédicos acudieron a la localidad para atender al menor de edad trasladarlo al Hospital General, ya que el excesivo consumo de drogas ponía en riesgo la vida del menor.

Se informó que derivado de la intoxicación de la droga, el menor sufrió convulsiones, por lo que en compañía del padre fue trasladado al centro hospitalario.

La dependencia informó que este tipo de incidentes se han presentado en diferentes colonias y comunidades, además de que al menos en el 25 por ciento de los casos se requieren traslados a centros hospitalarios, para una atención mayor.

Se dio a conocer que el 60 por ciento de las intoxicaciones atendidas son de hombres y el resto de mujeres, así como en menores de edad y personas mayores de 18 años, principalmente por el consumo de sustancias como Cristal.