Centro Integral de Rehabilitación y Terapia Física, en San Juan del Río

11 de Septiembre de 2018
Guardar
centro-integral-de-rehabilitacion-y-terapia-fisica-en-san-juan-del-rio-99
centro-integral-de-rehabilitacion-y-terapia-fisica-en-san-juan-del-rio-99
San Juan del Río, 3 Sep 18.- Abrió en San Juan del Río, el Centro Integral de Rehabilitación y Terapia Física, con especialistas para atender a pacientes a bajos costos, cuyo objetivo es brindar atención especializada a cada uno de los pacientes para mejorar su calidad de vida.

Martha Patricia Martínez Escobar, directora del Centro Integral, señaló que la organización es sin fines de lucro y fue creada para apoyar al municipio, ya que en ocasiones hay mucha gente y pocos espacios para atender.

“Es un apoyo para colaborar con la gente que lo necesita, hay mucha demanda y poca solvencia económica, entonces queremos que las comunidades más cercanas acudan y que tengan la posibilidad de tener una rehabilitación adecuada”, afirmó.
La terapeuta explicó que en el Centro Integral de Rehabilitación y Terapia Física, se brinda atención a personas con daños neurológicos, esguinces, lumbalgia, pacientes con operaciones, dolor muscular y muchos otros servicios de rehabilitación integral.

Manifestó que antes de iniciar con el tratamiento se hace una valoración, a un costo de 100 pesos, mientras que las terapias tiene un valor de 70 pesos, cumpliendo con el objetivo de atender a todos los sectores de la población.
Refirió que actualmente en San Juan del Río una de las principales razones por la que los pacientes acuden al Centro es por dolor en espalda, que es propiciado por muchos factores y que debe atenderse de manera inmediata con especialistas.

“Una de las causas por la que más tenemos pacientes es el dolor de espalda, debido al trabajo, a una acción repetitiva, a un traumatismo, es decir, un choque que les haya generado el dolor, desgaste por la edad, como desgaste articular y artritis”, precisó.
Asimismo, la especialista afirmó que el centro cuenta con un equipo especializado de personal para atender lesiones deportivas, realizar estimulación temprana, atender el pie plano, lumbalgia, así como el dolor de espalda, rodilla o cervicales.

Señaló que de manera preventiva también se ofrecen terapias, dirigida a las personas con alguna operación, o con síntomas en muñeca, cadera, piernas o cualquier parte del cuerpo.
Finalmente, realizó un llamado a la población en general para que se atiendan de cualquier dolor muscular y lesión, reiterando que el Centro Integral de Rehabilitación y Terapia Física, abrió sus puertas en Calle Pino Suárez Número 110, Colonia Centro, en San Juan del Río. Citas: 427 1388970.

“Queremos que acerquen a este equipo, les estamos brindando la atención que su cuerpo necesita, tanto en rehabilitación como en atención”, finalizó.