PRI validará militancia real en San Juan del Río: Maximiliano

Martín García
Periodista
11 de Septiembre de 2018
Guardar
pri-validara-militancia-real-en-san-juan-del-rio-maximiliano
pri-validara-militancia-real-en-san-juan-del-rio-maximiliano
San Juan del Río, 11 Sep 18.- El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en San Juan del Río, Maximiliano Hernández Ramírez, dio a conocer que de los 12 mil militantes activos que hay en el municipio, se ha validado a 100 de ellos, por lo que el programa de verificación se pretende llegar a todos los seccionales.

Señaló que el próximo miércoles acudirán a la comunidad de Banthí y el siguiente jueves a Loma Alta, además de hacer presencia con varios sectores, organizaciones y militantes de manera individual.



“Tenemos la obligación de verificar si efectivamente seguimos contando con esos 12 mil empadronados y debidamente registrados, probablemente se reduzca o se amplíe, que es el trabajo que estamos haciendo en estos momentos”.




Hernández Ramírez indicó que el programa arrancó en el Comité Municipal y ya se cuenta con fechas por peticiones realizadas de los seccionales para que se acuda a colonias y comunidades.

Abundó que hay tiempo suficiente y de manera continua trabajarán antes de marzo de 2019, cuando se debe de concluir la validación completa de los 12 mil militantes, o en su caso un resultado mayor.

Expresó que la finalidad es rectificar con nombre, rostro de la persona y autenticidad de la militancia que hay en San Juan del Río, ya que de acuerdo a las circunstancias y acontecimientos dados en pasadas elecciones, el partido tiene la obligación de validar.

“Sean los que sean, muchos o pocos, pero tenemos que contar con ellos, de voz, de nombre, de existencia y sobre todo de condiciones políticas por parte del PRI, por eso estaremos acudiendo a las comunidades y colonias a validar”.

Añadió que el partido está impulsando desde el punto de vista social, la interacción de la militancia solamente en el municipio, y partiendo de ello, reforzar aspectos que en su momento se habían olvidado.

Archivado en