Sabores de México, en Fiesta Americana Hacienda Galindo

07 de Septiembre de 2018
Guardar
sabores-de-mexico-en-fiesta-americana-hacienda-galindo-7
sabores-de-mexico-en-fiesta-americana-hacienda-galindo-7
San Juan del Río, 7 Sep 18.- El Hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo, estrenó nueva carta con menú del reconocido Chef, Ricardo Muñoz Zurita, para ofrecer lo mejor de la comida tradicional mexicana, con una característica especial en el sazón, impregnada en cada uno de sus platillos.

NOTA RELACIONADA: Fiesta Americana renueva experiencia en hotel Hacienda Galindo

Con el objetivo de fortalecer y prevalecer la gastronomía mexicana, como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, el restaurante “El Florentino” del Hotel Hacienda Galindo, ofreció una degustación de platillos que conquistaron los paladares de los representantes de los medios de comunicación.
La Gerente General del Hotel Hacienda Galindo, Guadalupe Gómez Guerra, garantizó que la nueva carta es para que los paladares más exigentes de la gastronomía mexicana, vivan una experiencia única e inigualable, ya que se combinan sabores realmente únicos de cada entidad federativa.
“Compartimos esta nueva etapa de la gastronomía de nuestros hoteles y en Fiesta Americana el Chef Zurita encontró el lugar para que los huéspedes siempre puedan disfrutar de sus proyectos gastronómicos de los hoteles Fiesta Americana”, apuntó.

Expresó que este proyecto surgió hace un año y medio cuando la cadena hotelera realizó un convenio con el Chef Zurita, para que sus platillos pudieran servirse en cada uno de los restaurantes que tiene el consorcio.
Dijo que derivado del hermoso recinto histórico en el que se encuentra el hotel, la gastronomía complementará la experiencia de tradición y sabor, por lo que realiza la invitación al público en general y al turismo en Querétaro, a que acudan al lugar y se dejen cautivar por un ambiente especial.

El hotel se encuentra ubicado en el kilómetro 5.5 de la Carretera estatal Amealco-Galindo, entrando por la Autopista México Querétaro; a tan solo 15 minutos del Centro de San Juan del Río y a 45 minutos de la capital queretana.

“Nosotros siempre estamos muy bien conocidos a nivel nacional cuando se habla de la Hacienda Galindo, ahora con la alianza estos platillos que son tradicionales en diferentes estados, se preparan prácticamente igual que en cualquier restaurante del Chef”, precisó.
De igual forma, dijo que en el marco de las Fiestas Patrias, se realizará una cena de gala, donde habrá platillos representativos de todo el país, engalanada por los instrumentos del mariachi y bajo las luces de juegos pirotécnicos.

El Chef Ejecutivo Jesús Durazno González, es quien elabora los platillos, con la misma calidad y sazón del Chef Zurita, por lo que sin duda podrás disfrutar en familia de una experiencia gastronómica mexicana, que solo se puede paladear en el Hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo.
Detalló que algunos platillos que se podrán degustar es el Tiqui Chin, originario de Yucatán a base de plátano macho con pescado, salsa de frijol, además de un Mole Negro oaxaqueño, sin dejar a un lado la gastronomía queretana que es la lengua mechada con alcaparras y aceitunas.

Asimismo, dijo que también hay platillos para las personas veganas, como el tamal de acelga, platillo originario de Tabasco, así como las enchiladas de Hongos.