ICATEQ realiza clausura de cursos en San Juan del Río

07 de Septiembre de 2018
Guardar
icateq-realiza-clausura-de-cursos-en-san-juan-del-rio-5
icateq-realiza-clausura-de-cursos-en-san-juan-del-rio-5
San Juan del Río, 7 Sep 18.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro (ICATEQ), realizó la clausura de cursos 2018-2017, donde más de 180 personas del plantel San Juan del Río, recibieron su certificado con validez oficial de 12 especialidades.

El evento estuvo presidido por el director general de ICATEQ en Querétaro, Ulises Gómez de la Rosa y la regidora de Desarrollo Social, Marcia Solórzano Gallegos, en representación del alcalde, Guillermo Vega Guerrero.
Ulises Gómez de la Rosa puntualizó que este tipo de capacitaciones impulsan el desarrollo profesional y personal de los estudiantes, ya que les permite acceder a mejores empleos.

Agregó que el ICATEQ se encuentra comprometido con la sociedad queretana, por lo que a diario amplían las capacitaciones y los talleres que se imparte, promoviendo el crecimiento de los municipios y el estado.
“Ustedes son la razón de ser del ICATEQ, nosotros hoy reconocemos la perseverancia que ustedes han hecho en un esfuerzo muy largo, por concluir sus estudios, que les permitirán llegar a obtener un mejor trabajo y mejor pagado”, refirió.

En su intervención, la regidora reconoció el esfuerzo de los egresados por terminar una capacitación que le da mejores herramientas para alcanzar una calidad de vida más estable.

Asimismo, apuntó que en el ICATEQ, San Juan del Río se cuentan con docentes preparados para impartir las diferentes especialidades que ofertan, además de puntualizar que el plantel tiene el compromiso de continuar impartiendo capacitaciones para los sanjuanenses.
“Ya tienen los conocimientos y las herramientas necesarias para poder desempeñar sus sueños, como decían no hay fórmula mágica para el éxito, solo se tiene que aplicar lo que hasta ahora han aprendido”, precisó.

Finalmente, manifestó que el próximo 26 de septiembre se realizará una segunda Feria Nacional del Empleo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), campus San Juan del Río en el que se ofertarán empleos para diferentes puestos.

Asimismo acudió el presidente de la Cámara de la Industria y la Transformación (CANACINTRA), Eduardo Prado Alcántara; el director del plantel san Juan del Río, Ignacio Rodríguez Durán; el regidor de transporte y vialidad, Erick Juárez Luna y José Francisco Landeras Layseca, representante de industriales.