Organiza CANACO Expo Automotriz en San Juan del Río

Martín García
Periodista
29 de Agosto de 2018
Guardar
organiza-canaco-expo-automotriz-en-san-juan-del-rio
organiza-canaco-expo-automotriz-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 27 Agosto 18.- La Cámara Nacional del Comercio (CANACO) en San Juan del Río, realizará la Expo Automotriz en el anexo al CECUCO, los días 8 y 9 de septiembre, aseguró el presidente del organismo Roberto Domínguez Hernández.

Dijo que la finalidad es promover la venta de automóviles y todo lo que tiene que ver con el ramo automotriz, así como motocicletas, con lo que se activará la economía interna, con la participación de marcas reconocidas a nivel nacional e internacional.

“Sabemos que las venta de automóviles nuevos a decaído en un 7.5 por ciento en los últimos meses a comparación del año pasado y este años es más complicado; la economía se ha detenido un poco y por eso queremos realizar esta Expo Automotriz”.

Domínguez Hernández indicó que marcas como Mazda, Chevrolet y Chrysler, que se encuentran alojadas en el municipio participarán, así como Volvo, Hyundai y Polaris, que vienen desde Querétaro, entre otros.

Expresó que la entrada es totalmente gratuita, y se espera una afluencia de entre 700 a mil 200 personas, amantes de los carros o en su caso, los que quieran comprar alguno.

Además, especificó que se instalará un stand en la Semana Nacional del Emprendedor, en la ciudad de México, en la que por primera vez, San Juan del Río va a tener presencia, abriendo puertas a que inviertan en el municipio.

“Tanto micro, pequeñas y grandes empresas se alojarán el 11 de septiembre en la ciudad de México en la Semana Nacional del Emprendedor, y la invitación es extensa, dando prioridad a que muchas más empresas se interesen en San Juan del Río”.

Refirió que emprendedores y/o empresarios que deseen acudir a este evento, podrán registrarse en las oficinas de CANACO, con una cuota de recuperación de 150 pesos; la salida será en el Jardín Independencia el día del evento.