Memo Vega entrega obras en El Rodeo con una inversión de 1.1 mdp

21 de Agosto de 2018
Guardar
memo-vega-entrega-obras-en-el-rodeo-con-una-inversion-de-1-1-mdp2
memo-vega-entrega-obras-en-el-rodeo-con-una-inversion-de-1-1-mdp2
San Juan del Río, 21 Agosto 18.- El presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, encabezó la entrega de una techumbre y un empedrado húmedo en la comunidad de El Rodeo, con una inversión de 1.1 millones de pesos.

En una gira de trabajo, el alcalde se reunió con los integrantes del grupo de Adultos Mayores, “Flor de otoño”, en las instalaciones de la subdelegación, donde se realizó la entrega de techumbre con una inversión de 250 mil pesos en materiales.
En su intervención el alcalde manifestó que en conjunto con los habitantes se logró construir la techumbre, ya que el material fue entregado por el municipio y la mano de obra la realizó la gente de la zona.
“Esa es la manera más bonita de avanzar cuando el gobierno pone medios, pero la gente pone ganas. Nos falta mucho, bien lo decían, pero me da gusto porque también vamos a entregar una calle que está arriba y vamos a seguir con más atención”, afirmó.

Posteriormente, Guillermo Vega se trasladó a una de las calles aledañas al preescolar de la comunidad, a efecto de realizar la entrega del empedrado húmedo, con una inversión de 900 mil pesos y que beneficia a centenares de personas.

Durante su discurso, expresó que se está gestionando el recurso para poder rehabilitar otras calles, ya que la prioridad del gobierno es mejorar la calidad de vida de los sanjuanenses, además de anunciar la gestión para crear un nuevo acceso a la comunidad, para contar con mejor movilidad.
“Realmente si hay un problema de movilidad, una necesidad urgente para que crezca, para que pueda llegar la ambulancia, para que verdaderamente pueda llegar más la policía, vengan los bomberos, (…) un reto importante es conectar esta zona de San Juan”, indicó.

Juana Leal García, representante del grupo de Adulto Mayor, agradeció el apoyo al alcalde por la entrega de obras que benefician directamente a la comunidad, además de crear programas que atienden las necesidades del sector.Asimismo, el subdelegado, José Manuel González Arteaga, aseveró que durante los últimos tres años se ha visto un avance significativo en la urbanización de las calles, al agradecer el compromiso del alcalde con el desarrollo de la zona.

“Doy las gracias al presidente, por las obras que nos has venido entregando, obras de gran impacto para nosotros, (…) estas calles les invertíamos arriba de 5 mil pesos de material para que pudiéramos pasar”, apuntó.