Volcadura de camioneta en Autopista México Querétaro

Martín García
Periodista
13 de Agosto de 2018
Guardar
volcadura-mexico-queretaro
volcadura-mexico-queretaro

San Juan del Río, 13 Agosto 2018.- Espectacular salida del camino y volcadura, de una camioneta marca Ford tipo Explorer color blanca, en el kilómetro 170 de la carretera federal 57 México Querétaro.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, se pudo apreciar que la camioneta se desplazaba en dirección a la Capital del Estado, perdió el control y se salió de la carretera.

Se trata de una camioneta con placas de circulación PFL-036-Y para el Estado de Michoacán, que cayó al divisor central y luego de dar varias volteretas, quedó con los neumáticos hacía arriba.

Al lugar acudieron elementos de los servicios de emergencia, sin embargo no hubo necesidad de atención, ya que para entonces el conductor de la unidad no se encontraba en el lugar de los hechos.
Espectacular salida del camino y volcadura, de una camioneta marca Ford tipo Explorer color blanca, en el kilómetro 170 de la carretera federal 57 México Querétaro.
La Policía Federal se hizo cargo del abanderamiento de la carretera para evitar algún otro percance, en tanto una grúa realizó los trabajos para levantar la unidad y trasladarla a un corralón.Hasta ese momento no se sabía de que haya habido víctimas, por lo que se presume que el conductor salió por su propio pie y al salir ileso se retiró del lugar.