Cerrado el registro a Carrera Atlética "Intraining" en San Juan del Río

10 de Agosto de 2018
Guardar
carrera-atletica-previo-al-queretaro-maraton-san-juan-del-rio
carrera-atletica-previo-al-queretaro-maraton-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 10 Agosto 18.- Las inscripciones para la Carrera Atlética "Intraining", previa al Querétaro Maratón, que se llevará a cabo este domingo en San Juan del Río, quedaron cerradas el pasado 8 de agosto, debido a la logística del evento.

De acuerdo con Omar Martínez Rojas, jefe de la dirección del deporte en el municipio, las inscripciones estuvieron abiertas desde el mes de marzo, con la entrega de los códigos para los sanjuanenses, ya que la competencia fue gratuita para las personas que radican en el municipio.

Explicó que los códigos fueron entregados antes de la veda electoral, y días después del primero de julio el proceso de registro tenía que completarse en la página oficial del Querétaro Maratón, con la finalidad de obtener un documento para la entrega de kits.

Asimismo, señaló que aunque la carrera tenía cupo para 3 mil 500 corredores, hubo varias personas que no terminaron el proceso de registro, sin embargo esos lugares ya no podrán ser ocupados.

Finalmente hizo un llamado a todos los corredores a recoger sus paquetes el día de mañana 11 de agosto, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) ubicado en Granjas Banthí, en San Juan del Río, en horario de 09:00 a 17:00 horas.