Cerro Gordo mejora calidad de vida con introducción de servicios

10 de Agosto de 2018
Guardar
cerro-gordo-mejora-calidad-de-vida-con-introduccion-de-servicios
cerro-gordo-mejora-calidad-de-vida-con-introduccion-de-servicios
San Juan del Río, 10 Agosto 18.- El delegado de Cerro Gordo, Gerardo González Enrique, refirió que en los últimos tres años la localidad ha sido beneficiada con obra pública e introducción de servicios por más de 10 millones de pesos.

Señaló que principalmente se han atendido los rezagos en materia educativa y la urbanización de la comunidad, con la ampliación de energía eléctrica, al asegurar que son más de 3 mil 500 personas las que han sido beneficiadas.
“Se hizo la sustitución de las luminarias por Led, ha habido ampliaciones en Red Eléctrica, en apoyo con servicios municipales hemos puesto algunos postes más, (…) por la escuela, la carretera son varios millones”, apuntó.

Asimismo, enfatizó que la ampliación de cuatro carriles de la carretera a Cerro Gordo ha beneficiado a todas las colonias y a los habitantes de la localidad de El Sitio, lo que ha permitido que el desarrollo de la zona crezca.

Además de puntualizar que con la continuidad del gobierno municipal se estarán gestionando los recursos para ejecutar acciones que mejoren la imagen urbana de la localidad.

Gerardo González Enrique, delegado de Cerro Gordo.

“Estamos trabajando en un andador, en unas guarniciones en la Avenida Juárez, adentro de la comunidad, para embellecer el centro de Cerro Gordo”, indicó.

Gerardo González enfatizó que aunque no se define la continuidad de las autoridades auxiliares, en la localidad se podría cambiar de delegado, a efecto de poder darle la oportunidad a otra persona de ser gestor y representante ciudadano.

Y es que manifestó que para continuar mejorando la calidad de vida en la localidad, se requiere de una gestión permanente.

“Tenemos algunas obras que se han estado insistiendo con la administración, queremos que haya continuidad y esperemos que se les dé continuidad”, concluyó.