Universidad CONIN abre carreras con 15 becas en San Juan del Río

Martín García
Periodista
07 de Agosto de 2018
Guardar
universidad-conin-abre-carreras-con-15-becas-en-san-juan-del-rio-1
universidad-conin-abre-carreras-con-15-becas-en-san-juan-del-rio-1
San Juan del Río, 7 Agosto 18.- El director general del Colegio CONIN, Alfredo Galarza Hernández, presentó a la Federación de Profesionistas de San Juan del Río, el modelo educativo de la Universidad CONIN, por lo que además se firmó un convenio de becas escolares para beneficio de almenos 15 alumnos.

Con más de 20 años de prestigio, el Colegio CONIN inició una nueva etapa, por lo que los primeros alumnos que ingresarán a la universidad, serán beneficiados con el 50 por ciento de descuento en la inscripción y las mensualidades, durante los cuatro años de estudio.

Galarza Hernández, agradeció la oportunidad para poder firmar este convenio con la Federación de Colegios y Asociación de Profesionistas del municipio, sobre todo por el vinculo que se llevará a cabo, en beneficio de los propios alumnos.
“Nosotros como universidad estamos en la mejor disposición de aportar, sabemos que si no sembramos, no podemos cosechar y el Colegio CONIN quiere sembrar y bien; hoy inicia una nueva etapa para nuestra Universidad, y nos damos a la tarea de dar becas del 50 por ciento”.

De igual forma, la presidenta de la Federación Municipal de Colegios y Asociaciones de Profesionistas San Juan del Río, Irma Brand Zaragoza, ratificó el compromiso para lograr una colegiación, por lo que en representación de los 12 colegios, apoya a los jóvenes que quieren iniciar un camino profesional.

Dijo que recibir 15 becas, favorecerá a alumnos que quieran estudiar en las licenciaturas de Administración, Derecho e Informática Administrativa, para la generación Agosto 2018 – 2022.

“Somos 12 colegios de diferentes áreas y tenemos la experiencia, queremos ser el apoyo de las personas que todavía están iniciando este camino; y este convenio que tenemos con la Universidad CONIN, en becar a 15 jóvenes, aumenta el compromiso por la educación”.

El beneficio de la beca es del 50 por ciento para 15 alumnos, en cuanto a la inscripción y las mensualidades en cualquiera de las tres carreras, hasta que culminen sus estudios de manera continua.

Por lo que el alumnos está obligado a cumplir con el reglamento interno de la Universidad, y de no ser así, será motivo de expulsión.