ICATEQ inaugura Feria de Servicios en San Juan del Río

Martín García
Periodista
01 de Agosto de 2018
Guardar
icateq-inaugura-feria-de-servicios-en-san-juan-del-rio-4
icateq-inaugura-feria-de-servicios-en-san-juan-del-rio-4
San Juan del Río, 1 Agosto 18.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro (ICATEQ), inauguró la Catorceava Feria de Servicios en el Jardín de la Familia, donde los días 1 y 2 de agosto, 14 especialidades darán a conocer sus productos.

El director del ICATEQ, Ignacio Rodríguez Durán, dio la bienvenida a instructores y alumnos que participaron en estos cursos para que puedan emprender un negocio a futuro.

“Son 14 especialidades la que el ICATEQ implementó y en nuestra Catorceava Feria de Servicios, se ofertan talleres como gastronomía, mecánica, asistente educativo, computación, corte y confección, diseño gráfico y cultura de belleza, entre otros”.

Señaló que de 10 de la mañana a 5 de la tarde, la gente puede visitar los stand de cada una de las especialidades, conocer las actividades que se realizan e inclusive habrá un módulo para que puedan realizar sus inscripciones en el nuevo ciclo escolar.

Describió que no solamente se le da atención al municipio de San Juan del Río, si no también a Amealco y Tequisquiapan,; de igual forma, expresó que se tiene mucha demanda en el taller de mecánica, por lo que abrirá un complemento los sábados en las instalaciones.

Así también, en esta inauguración, asistió la regidora sindica y representante del presidente municipal, Marcia Solórzano Gallego, y el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO), Roberto Domínguez Hernández.

“Felicito a todos los instructores y alumnos, porque a través de esto, ustedes son personas que van a emprender un negocio, a través de mi comisión que es Desarrollo Social”, puntualizó Marcia Solórzano.

Externó que no solamente en el centro de San Juan del Río se ha dado estas oportunidades, si no también en comunidades y colonias lejanas, donde se ha gestionado cuatro cursos más.

Por último, Roberto Domínguez puntualizó que estas actividades del ICATEQ, promueven el desarrollo económico del municipio y por parte de CANACO se abrirán las puertas de la cámara para los que quieran formalizar un negocio.

Archivado en