SEDENA recluta personal en 7o. Regimiento Mecanizado de La Llave

SEDENA
El 7mo. Regimiento Mecanizado de La Llave en San Juan del Río, hace la invitación a que formen parte del Ejercito Mexicano.

San Juan del Río, 20 julio 18.- El 7mo. Regimiento Mecanizado de La Llave en San Juan del Río, hace la invitación a jóvenes para que formen parte del Ejercito Mexicano, esto como parte del programa que se realiza para el Reclutamiento de Personal.

Causando alta como Soldado de Arma Blindada, jóvenes podrán asistir a las actividades que se realizan, teniendo dos meses de adiestramiento y un mes de curso especializado.

El personal militar de reclutamiento, describió que la edad mínima es de 18 años de edad y hasta los 28 años, pidiendo como requisito, el certificado de estudio de nivel secundaria como mínimo.

“Invitamos a los jóvenes que se acerquen a servir a su patria, y si tienen alguna duda pueden acercarse con nosotros; hasta el momento hay muchos jóvenes interesados, siendo un proceso muy sencillo el que se sigue, y hemos reclutado a 15 hombres por el momento”.

Indicó que no hay una fecha límite de reclutamiento, ya que se debe de cubrir las vacantes que se tienen, y que el segundo paso son las pruebas de examen médico y psicológico, previa al ingreso de darse de alta.

De igual forma, puntualizó que si no cuentan con el nivel de bachillerato, pueden seguir estudiando dentro del Instituto Armado, y que generalmente un soldado de nuevo ingreso está ganando entre 5 mil 400 pesos a 6 mil pesos mensuales, con miras a ascenso.

Puntualizó que este reclutamiento se está realizando en los municipios de Amealco, Ezequiel Montes, Cadereyta y San Juan del Río, este último con dos sedes, en el Jardín de la Familia y en la Ex Hacienda La Llave.

“Los requisitos que se piden es tener una estatura mínima de 1.63 metros, un índice de masa corporal de menos de 25, su identificación de INE, su CURP, la cartilla del Servicio Militar Nacional, así como la constancia de antecedentes no penales o acreditar buena conducta, su certificado de estudios y su acta de nacimiento”.

Cabe destacar que los diferentes rangos militares son Soldados, Cabo, Sargento Segundo, Sargento Primero, Subteniente, Teniente, Capitán Segundo, Capitán Primero, Mayor, Teniente Coronel, Coronel y Generales.

Comentarios