Casa de Cultura realiza clausura de cursos en San Juan del Río

20 de Julio de 2018
Guardar
casa-de-cultura-realiza-clausura-de-cursos-sjr-11
casa-de-cultura-realiza-clausura-de-cursos-sjr-11
San Juan del Río, 20 Julio 18.- Con la finalidad de mostrar lo aprendido en los diferentes cursos y disciplinas que se imparten en la Casa de Cultura, se realizó la demostración y exposición de talento en el Centro Cultural y de Convenciones (CECUCO), con la participación de más de 200 alumnos.

De acuerdo con el director del recinto cultural, José Enrique Moreno Reséndiz, del 18 al 20 de julio se llevó a cabo la presentación de ballet, Artes Plásticas, Música, Danza Folclórica, entre otras, que tuvieron la presencia de más de 600 personas.
[galleries:vertical:99b55e780307bedb80296c70c2e2d6b9]

Dijo que cada semestre para cerrar las actividades, se lleva a cabo la presentación, a efecto de poder mostrar a la población las habilidades adquiridas, como el caso de Ballet clásico, con el Lago de los Cisnes.



“Englobando todos los talleres aproximadamente participan 200 alumnos, son de todos, arrancamos el miércoles con todo lo que fue artes plásticas, que son dibujo, pintura, serigrafía y ahí se montó una exposición en la galería con todos los trabajos que ellos realizaron”, aseveró.




El funcionario garantizó que la convocatoria para el siguiente periodo saldrá en el mes de agosto, para iniciar con las clases durante las primeras semanas de septiembre, al referir que la actividad que más busca la población es la de Danza.

Indicó que al realizar las presentaciones la población se interesa en tomar alguna de las disciplinas artísticas, además de que en la Casa de Cultura se da un tiempo de introducción para que se conozcan qué conocimientos pueden adquirir en cada disciplina.

“De esa manera se dan cuenta que es lo que pueden aprender con ellos, también se les da la opción de cuando no tienen bien definido a que taller meterse, nosotros le damos la opción para que ellos se den cuenta y ver que taller pueden elegir”, concluyó.

Archivado en