Memo Vega continuará gestión de recursos para San Juan del Río

19 de Julio de 2018
Guardar
guillermo-vega-guerrero-presidente-municipal-sjr
guillermo-vega-guerrero-presidente-municipal-sjr
San Juan del Río, 19 Julio 18.- El presidente municipal, Memo Vega Guerrero, dijo que en su momento fomentará el acercamiento con las dependencias federales, a efecto de continuar gestionando recursos que puedan beneficiar a los sanjuanenses.

Señaló que el municipio buscará a los nuevos titulares de las secretarías, por considerar que es importante que el gobierno federal fortalezca a los municipios.

El edil y candidato electo a la presidencia municipal de San Juan del Río, señaló que esperará a que el gobierno federal establezca las viabilidades para los municipios, a través de los diputados federales y los senadores, por lo que garantizó dialogo constantes con los servidores públicos en cuanto tomen protesta.



“Estaremos atentos a entender cuál es la nueva realidad, desde luego, creemos que de manera muy importante hay que apoyar al federalismo, tenemos que entender que entre más fuerte sean los municipios, más fuerte será todo el país”, señaló.




El alcalde, dijo que el acercamiento con los legisladores en años anteriores favoreció la consolidación de recursos en proyectos que beneficiaron a los sanjuanenses, por lo que continuará en esa línea.

Además, manifestó que buscará a todas las instancias para obtener el recurso suficiente, al referir que durante estos años se tuvo acercamiento con cinco secretarías principalmente; La secretaría de Hacienda y Cuenta Pública, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) y la Secretaría de Turismo (SECTUR).

“Vamos a tocar base con los que ya en determinado momento cuenten con un nombramiento, una posición ya que hayan tomado protesta para ocupar los cargos”, aseveró.

Archivado en