Memo Vega anuncia cambios en tres secretarías de su gobierno

19 de Julio de 2018
Guardar
guillermo_vega_guerrero_presidente_municipal_san_juan_del_rio_3
guillermo_vega_guerrero_presidente_municipal_san_juan_del_rio_3
San Juan del Río, 18 Julio 18.- Con la finalidad de mejorar los resultados del gobierno, el alcalde, Memo Vega Guerrero, anunció que posterior a su informe de gobierno se efectuarán cambios en su gabinete, al indicar que son tres las secretarías que tendrán un titular nuevo.

Señaló que los cambios se darán de manera paulatina y que por cuestiones de operatividad serán anunciados en los próximos días, ya que no quiere crear especulaciones y desorganización en el gobierno, sin embargo, reconoció que serán en tres secretarías y diferentes direcciones.

Reconoció que aunque todas las áreas han dado resultados durante campaña se emitieron muchas situaciones que requirieron análisis interno, por lo que garantizó que todos los movimientos en el organigrama se harán para mejorar.


“Estoy procesando, meditando el tema, es algo en el que se tiene que ser cauteloso para que no se te desorganice el gobierno, (…) Habrá algunos inmediatos y algunos graduales, incluso tendré que platicarlos con otras instancias como el gobernador del estado, pero si habrá cambios. La gente fue muy clara en manejarnos en algunos temas y preocupaciones”, dijo.


Asimismo indicó que también se podría habilitar nuevamente la Secretaría de Desarrollo Económico, sin embargo, es algo que se analizará en coordinación con las Cámaras industriales, comerciales y empresariales, ya que se debe garantizar la respuesta a todos los sectores.

Agregó que en la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal el cambio es definitivo, ya que Germain Garfias Alcántara, actual director asumirá su posición como regidor síndico, sin embargo se contemplará un perfil que le pueda dar continuidad a las obras hidráulicas que se están ejecutando actualmente.

“Si estoy fuertemente analizando el regresar el área de Desarrollo Económico, pero tendré que platicar con los sectores productivos, tener un área sin una agenda o proyectos realmente consolidada no da nada”, dijo.

Finalmente, recordó que el informe de gobierno se hará el próximo 27 de julio a las 10:00 horas en las instalaciones del Centro Cívico, asegurando que la entrada será libre para cualquier ciudadano.

“Haremos un evento abierto, público para hablar de lo que hicimos el último año y de lo que se hizo en esta administración”, concluyó.