DIF impartirá cursos de verano a niños de San Juan del Río

17 de Julio de 2018
Guardar
dif-impartira-cursos-de-verano-a-ninos-de-sjr
dif-impartira-cursos-de-verano-a-ninos-de-sjr
San Juan del Río, 17 Julio 18.- Serán aproximadamente 150 niños los que participarán en los cursos de verano que realiza el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de Desarrollo Social, que se realizarán del 23 al 27 de julio en 4 Polos de Desarrollo.

Durante una semana en los polos de desarrollo de La Llave, Manantiales, Haciendas San Juan y Paso de Mata, los niños tendrán la oportunidad de realizar actividades recreativas como Repostería.

Las inscripciones se realizarán el día 19 de julio en las instalaciones de cada polo de desarrollo de manera gratuita, sin embargo, los participantes tendrán que acudir con la copia del CURP del menor y el comprobante de domicilio.

Las áreas que podrán disfrutar las niñas y niños de 5 a 10 años, incluyen manualidades, actividades didácticas y artísticas, en un horario de 9 de la mañana a 12 de la tarde, con personal capacitado que impartirá los talleres.

La dependencia siempre ha realizado este tipo de actividades durante los recesos escolares, aefecto de que los niños puedan tomar alguna actividad mientras están de vacaciones, además de que cada una de ellas se realiza bajo la supervisión de adultos.

Cabe resaltar que los polos de desarrollo también llevan a cabo diversas actividades de manera permanente, como parte de las acciones de inclusión social.