Loma Linda se beneficia con obras municipales: Subdelegado

Martín García
Periodista
16 de Julio de 2018
Guardar
juan-jose-gonzalez-martinez-subdelegado-comunidad-loma-linda
juan-jose-gonzalez-martinez-subdelegado-comunidad-loma-linda
San Juan del Río, 16 Julio 18.- El subdelegado de la comunidad de Loma Linda, Juan José González Martínez, señaló que se está trabajando para concluir esta administración de manera favorable, principalmente concretando techumbre, empedrado y la instalación de nuevos drenes para beneficio de la ciudadanía.

Dijo que se tiene un 70 por ciento de avance en la techumbre de la primaria, así como obras de empedrado húmedo en las calles Azucena, Girasol, Margarita y Gardenia, esta última con incorporación a la autopista.



“Estamos a unos meses de concluir esta administración y seguimos trabajando en la urbanización de la comunidad, pero para los próximos tres años, ya se tienen proyectos en la mesa, principalmente para la Ampliación Loma Linda, pero hay que esperar los movimiento de delegaciones que se vayan a hacer”.




Expresó que también se tiene el apoyo de la ahora diputada local del VIII Distrito, que se incorporará a la plataforma, para proporcionar más recursos para la comunidad.

González Martínez indicó que los apoyos que llegarán por parte de la legislatura, serán a través de gestionar recursos para obras, aunque reconoció que no puede ser al 100 por ciento, pero que se trabajará en conjunto con el presidente Memo Vega Guerrero.

Apuntó que la comunidad ha crecido, por lo que se necesitan más obras de ampliación de red eléctrica, principalmente en la zona de Ampliación Loma Linda, que no es tan conocida, pero que en los últimos años se ha detonado.

“Loma Linda pertenece al ejido San Juan y hay cuatro comunidades, destacando obviamente Loma Linda, Casa Blanca, Guadalupe de Las Peñas y Santa Cruz Nieto, por eso se hace la detonación de más viviendas y población”.

Argumentó que no se ha hecho distinción alguna, atendiendo de la manera más adecuada a las peticiones de la ciudadanía, que se ha beneficiado con la implementación de lámparas LED, de red eléctrica y autorización de tomas de agua.

Añadió que aunque algunas zonas son predios irregulares, es gente de la comunidad y se busca trabajar a favor de cada uno de ellos.

Archivado en