Preparatoria UAQ San Juan del Río con mayor puntaje de aceptación

13 de Julio de 2018
Guardar
preparatoria-uaq-san-juan-del-rio
preparatoria-uaq-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 13 Julio 18.- La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) dio a conocer los puntajes mínimos de aceptación para los ocho bachilleratos que tiene a su cargo, en el que destaca el plantel San Juan del Río, ya que es la institución en la que se requiere más puntaje para ser aceptado.

Dando cumplimiento a lo estipulado en la convocatoria para bachilleratos, los jóvenes que debieron tener mayor rendimiento académico son los que aspiraron al plantel de San Juan del Río, ya que en esta ocasión el puntaje mínimo se colocó en el 52.43, mientras que en el resto de los campus los porcentajes oscilaron entre el 45 y 19 por ciento.

A nivel estatal,el bachillerato UAQ San Juan del Río, ocupa el tercer lugar con mayor ingreso, pues durante el semestre admite a 300 jóvenes, solo por debajo de los planteles que se encuentra en la zona conurbada de Querétaro, donde se admiten mil 800.

Los jóvenes que lograron ingresar a los planteles deberán concluir con el proceso de inscripción, que consiste en dos etapas; la primera con un registro vía Internet del 17 al 20 de julio y la segunda acudiendo al área de servicios escolares del plantel al que ingresaron para la entrega de documentación correspondiente.

A diferencia de otros bachilleratos, la Universidad Autónoma de Querétaro no permite el cambio de turno, por lo que en San Juan del Río 3 de los 6 grupos serán vespertinos. Además de que los aspirantes aceptados deberán tomar un curso de inducción durante tres días.