Ataques de PRI y MORENA, ofensa a ciudadanos que votaron: Pacheli

Martín García
Periodista
12 de Julio de 2018
Guardar
pacheli-demeneghi-rivero-presidente-comite-directivo-municipal-pan-sjr
pacheli-demeneghi-rivero-presidente-comite-directivo-municipal-pan-sjr
San Juan del Río, 12 Julio 18.- El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Pacheli Isidro Demeneghi Rivero, manifestó que los ataques de los Partidos PRI y MORENA, solamente ofenden a los ciudadanos que votaron, por lo que indicó que mejor deberían de trabajar en fortalecer su núcleo político.

Dijo que la ciudadanía decidió por un gobierno que sí trabajó y que cumplió cabalmente, además de que la victoria del PAN tuvo un margen muy claro en el municipio, por lo que aseguró que seguirán los trabajos con la confianza de la gente.



“El PRI y MORENA cometen una ofensa en contra de los ciudadanos que votaron y que no les quisieron dar el voto a ellos, que al fin de cuenta saben que el PRI no ha hecho un buen papel en San Juan del Río, y obviamente tampoco le quisieron dar la oportunidad”.




Señaló que deben de tener educación política, y que a nivel federal, se demostró un atasco hacia el partido o gobierno en turno, prefiriendo una opción de cambio y de oportunidades.

Demeneghi Rivero indicó que el 1 de julio se vivió una jornada transparente, y que tanto el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), o el Instituto Nacional Electoral (INE), hubieran marcado algo, sin embargo, se tiene como respuesta la constancia de mayoría.

Abundó que si tanto quieren a San Juan del Río, y quieren trabajar por el municipio, se dediquen a fortalecer sus grupos políticos, ya que solamente el agravio que están haciendo es para toda la ciudadanía.

“El margen con que se ganó no es algo que pueda poner en riesgo el resultado, fue contundente la victoria del PAN en el municipio, y lo que manifestó la ciudadanía fue muy claro; estamos tranquilos y hasta el momento no nos han notificado nada, pero estaremos respondiendo cualquier situación que se presente”, concluyó.

Archivado en