Niega Maximiliano que el PRI haya dejado solo a Gerardo Sánchez

12 de Julio de 2018
Guardar
maximiliano-dirigente-municipal-del-pri
maximiliano-dirigente-municipal-del-pri
San Juan del Río, 12 Julio 18.- El dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Maximiliano Hernández Ramírez, negó que el partido haya dejado solo a su candidato Gerardo Sánchez Vázquez, para las impugnaciones del proceso del 1 de julio.

Dijo que están al pendiente de lo que pueda suceder, pero que Gerardo Sánchez Vázquez, decidió unirse al candidato de MORENA Juan Alvarado Navarrete, para impugnar las votaciones y que en este momento está en ese proceso.

Mientras que señaló que el partido ha entrado en una nueva etapa de trabajo, para la credencialización y afiliación de militantes.

Manifestó que el partido tiene un cuerpo jurídico enfocado a atender el trámite y el procedimiento que se inició sobre las presuntas irregularidades, por lo que actualmente la fuerza política se abocará a las actividades de afiliación.



“Concluye la etapa de la elección de votos, pero consecuentemente, (…) por supuesto que sí porque es otra etapa de la elección, hasta en tanto el órgano jurisdiccional no defina quien es el candidato a presidente municipal, estaremos respaldando, porque seguimos recibiendo información de las anomalías”, precisó.




Maximiliano Hernández puntualizó que el partido deberá realizar una retroalimentación y análisis interno para detectar las fallas y poder fortalecerse en todos los sectores, al reconocer que se debe retomar la confianza de la ciudadanía.

Expresó que durante los siguientes días se iniciará el proceso de afiliación y credencialización en las instalaciones del comité, por lo que harán recorridos en las colonias y comunidades.

Agregó que también se hará un recuento de las personas que no apoyaron al partido en la contienda electoral, para aplicar lo que se manifiesta en los estatutos, confiando que las estructuras se fortalezcan.

“Estar con la mejor disposición para seguir atendiendo a los militantes y a la ciudadanía que busquen la orientación, la asesoría y que busquen ratificar su compromiso y militancia partidista con la organización política, el PRI no ha muerto ni morirá”, aseveró.

Finalmente, puntualizó que se deberá hacer una reflexión exhaustiva de las actividades a realizar en beneficio de la población sanjuanense, dando la cara para evolucionar y transformarse a las condiciones actuales que son requeridas.