Asegura SSPM a presuntos huachicoleros en San Juan del Río

11 de Julio de 2018
Guardar
huachicoleros-pemex
huachicoleros-pemex
San Juan del Río, 11 Julio 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que aseguró a tres sujetos sorprendidos en flagrancia cuando realizaban los trabajos de excavación para la conexión de una toma clandestina en ductos de PEMEX, en el Bario del Espíritu Santo.

De acuerdo al titular de la dependencia Arturo Calvario Ramírez, los detenidos son tres sujetos originarios de Puebla y Veracruz, que además cuentan con antecedentes por robo de vehículo.

El funcionario indicó que los detenidos traían una camioneta color gris con reporte de robo vigente en el Estado de México y en la que portaban todas las herramientas necesarias para la excavación y la perforación en los ductos para una toma clandestina.

Se dijo que las acciones que realizaban los sujetos detenidos, ponen en riesgo a la población, y aunque se trataba de una zona despoblada, advirtió que no se permitirá que se ponga en riesgo a los habitantes del municipio.

“La instrucción del presidente Memo Vega, es seguir trabajando en no dar un paso atrás en la lucha para combatir estos delitos”.

Calvario Ramírez, indicó que de esta manera solicita más presencia del personal de PEMEX para que en conjunto se pueda trabajar en el combate al robo de hidrocarburo.

Los detenidos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades, así como el vehículo asegurado y las herramientas que utilizaban para los trabajos de excavación y perforación del ductos.

Archivado en