Exitoso cierre de Gerardo Sánchez, candidato del PRI en San Juan del Río

25 de Junio de 2018
Guardar
gerardo-zanchez-vazquez-pri-3
gerardo-zanchez-vazquez-pri-3
San Juan del Río, 25 Junio 18.- El candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gerardo Sánchez Vázquez, realizó su cierre de campaña con el respaldo de miles de militantes y simpatizantes, en el Jardín Independencia.

Entre gritos y porras, los candidatos priistas a las diputaciones locales y el candidato al II distrito federal, Antonio Macías Trejo, ofrecieron su respaldo al proyecto que encabeza Gerardo Sánchez, por lo que de manera especial se reconoció la participación de los asistentes y la confianza de la población.



“Ni la lluvia nos detiene, quiero agradecerles que estén acompañándonos en este gran cierre de esta campaña exitosa que culminará el primero de julio, (…) quiero reconocer a los mujeres y hombres comprometidos con San Juan del Río, a las candidatas y candidatos que me acompañan”, aseveró.




En su mensaje el aspirante puntualizó que al recorrer las comunidades se escucharon las necesidades y se recopilaron propuestas, por lo que aseguró que en caso de ganar las elecciones el 1 de julio, atenderá las principales carencias.

“Al llegar a las colonias y comunidades he visto mucho abandono, he visto un abandono que la actual administración ha dejado, vemos basura, árboles sin podar, pero sobre todo falta de obra pública”, subrayó.

Gerardo Sánchez refrendó su compromiso con el comercio, con las mujeres, jóvenes y otros sectores de la población, al reiterar que se crearán dependencias que apoyen a cada uno de los sanjuanenses.

En su discurso realizó señalamientos al actuar del gobierno en turno, sin embargo, reiteró que en caso de ganar el próximo 1 de julio asumirá la responsabilidad en materia de seguridad, salud, educación, obra pública y desarrollo social, que reclama la población.



“Juntos vamos a lograr que le vaya bien a San Juan del Río, ahora sí vamos a recuperar la seguridad que tanto añoramos los sanjuanenses, (…) hoy es el momento del ciudadano, es el momento de que se haga justicia, con el apoyo de ustedes vamos a lograr el triunfo el próximo 1 de julio”, aseveró.




De igual forma solicitó el voto para todos los aspirantes del tricolor, a efecto de poder realizar un equipo con los diversos niveles de gobierno en beneficio de San Juan del Río, solicitando que repliquen el mensaje de todos los candidatos, para lograr un cambio que beneficie a los que más lo necesiten.

Durante su intervención Antonio Macías Trejo, candidato al Segundo Distrito Federal, solicitó a los participantes a que acudan a votar la próxima jornada electoral el 1 de julio, al manifestar que las propuestas de los candidatos son las mejores para beneficio de los ciudadanos.

Reconoció y agradeció a todos los priístas que permitieron que llegaran a sus hogares y recorrieron juntos las comunidades y colonias de San Juan del Río, por lo que confió que se escucharon las necesidades de las personas que anhelan que los políticos cumplan sus promesas.

“El primero de julio tenemos que ir a votar por nuestros candidatos y candidatas, (…) este primero de julio las cosas van cambiar, vamos a refrendar este entusiasmo, con este cariño en las urnas el voto para el PRI, el triunfo es nuestro, vamos a ganar”, puntualizó.

Asimismo, expresó que durante los recorridos escuchó las necesidades de los jóvenes, adultos mayores y de las mujeres, así como a los sectores productivos, por lo que sin duda estará siendo gestor para beneficiar a las familias sanjuanenses.

“A todas y todos los sanjuanenses quiero refrendarles la propuesta que les e hecho en materia de seguridad, sé que es una de las preocupaciones más latentes, por eso de la mano de todas las candidatas y candidatos vamos a trabajar por su seguridad”, precisó.

Por su parte, Juan José Ruiz, dirigente estatal de la fuerza política, dijo que todos los candidatos están comprometidos por garantizar una mejor oportunidad para San Juan del Río, buscando impulsar al municipio como un polo de desarrollo generador de empleo, a efecto de que se tengan mejores oportunidades de las que se ha tenido.

Expresó que los resultados con los priístas al frente de los gobiernos municipales, son un respaldo para garantizar el cumplimiento de los compromisos efectuados por cada uno de los candidatos.

Es importante destacar que también acudió Carlos Lozano de la Torre, delegado del Comité Nacional del PRI en Querétaro, así como el subsecretario de operación política, Javier López Zavala. La gran ausente fue la candidata al Senado Ana Bertha Silva Solórzano, quien solo una vez se le vio en San Juan del Río.