Memo Vega ofrece pavimentación de camino a La Mesa, en San Juan del Río

21 de Junio de 2018
Guardar
memo-vega-campana-93
memo-vega-campana-93
San Juan del Río, 21 junio 18.- El candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Guillermo Vega Guerrero, visitó la comunidad de La Mesa, para refrendar su compromiso con la demarcación y continuar trabajando con obras como el camino de acceso a la localidad.

Vega manifestó que al colindar con el municipio de Amealco habrá que trabajar en conjunto para realizar el proyecto de desarrollo, al referir que esto será más fácil con la intervención de la candidata al VIII distrito, Verónica Hernández Flores.
“Mi compromiso para los próximos tres años aquí en la mesa, es sí, arreglar su camino de acceso en el territorio de lo que me toca de San Juan y hablar con Rosendo, porque Rosendo va a ganar en Amealco para poder pavimentar todo”, precisó.

Memo Vega dijo que en caso de obtener el voto y ganar la elección, hay planes y proyectos para impulsar el desarrollo de las familias en la zona, como la llegada de programas sociales y la introducción de servicios, por lo que se comprometió a que en los próximos tres años entregará calentadores solares a todas las familias de la comunidad.

Aseguró que se redoblarán esfuerzos para mantener acciones que benefician a los niños y que tienen que ver con la entrega de becas municipales, para que continúen estudiando y mejorando las oportunidades de vida que tienen.

“Estamos en campañas y quisimos estar aquí en la Mesa, porque los candidatos tenemos que venir a todas las comunidades y hacer compromisos directos con la gente, sino que chiste y hoy venimos a pedirles su voto”, aseveró.

Finalmente, el candidato blanquiazul garantizó que será gestor ante las dependencias correspondientes para seguir impulsando acciones benéficas para cada uno de los sanjuanenses.