Vero Hernández se reúne con bomberos de San Juan del Río

20 de Junio de 2018
Guardar
vero-hernandez-se-reune-con-bomberos-sjr-4
vero-hernandez-se-reune-con-bomberos-sjr-4
San Juan del Río, 20 Junio 18.- La candidata al VII distrito local por el Partido Acción Nacional (PAN), Verónica Hernández Flores, sostuvo una reunión con integrantes del Honorable Cuerpo de bomberos del municipio de San Juan del Río, donde se comprometió a legislar a favor de las corporaciones de emergencia en coordinación con los diputados del Congreso local.

Durante su visita a la estación de bomberos, la candidata recorrió las instalaciones y conoció alguna de las labores que realiza el cuerpo de emergencia en beneficio de los sanjuanenses, además de escuchar las principales necesidades que tiene.

Expresó que en conjunto con otros legisladores se deberá trabajar para crear alguna ley que resguarde y vigile las acciones de los cuerpos de emergencia, además de que puedan acceder a recursos para su operatividad.
“Es muy importante que todos los actores políticos se den el tiempo de poder visitarlos y de saber lo que realmente hacen, para ellos lo primero, como lo expusieron en la reunión, es salvar vidas sobre la de ellos mismos”, afirmó.

La candidata garantizó que todos los sectores son atendidos, sin embargo, garantizó que se le debe dar apoyo a los cuerpos de emergencia, ya que en muchas ocasiones son ellos quienes salvaguardan la integridad física y patrimonial de las personas.

Añadió que se buscará atender sus inquietudes en el congreso en los siguientes días, posterior a la jornada electoral que se desarrollará el próximo 1 de julio.

“Yo creo que vale la pena el apostarle a las peticiones que han hecho, las vamos a trabajar con mucho gusto, que esto de legislar esta en nuestras manos y es lo que vamos a hacer”, precisó.

A su vez, Tania Ruiz Castro, presidenta del patronato de bomberos, externó la importancia de contar con el apoyo de las autoridades gubernamentales en turno, ya que las carencias de la corporación son muchas.