Se declara Memo Vega ganador en debate de la UAQ en San Juan del Río

19 de Junio de 2018
Guardar
se-declara-memo-vega-ganador-en-debate-de-la-uaq-1
se-declara-memo-vega-ganador-en-debate-de-la-uaq-1
San Juan del Río, 19 Junio 2018.- El candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, aseguró que ganó contundentemente el debate organizado por la Universidad Autónoma de Querétaro, debido a que presentó las propuestas más sólidas y viables a realizarse en los próximo 3 años.

De acuerdo al formato y a los temas establecidos por la UAQ, el candidato panista expuso algunas de sus propuestas en seguridad, empleo, migración, combate a la corrupción, medio ambiente, movilidad y atención a grupos vulnerables.

Sobre migración dijo que lo que ha realizado desde su gestión como presidente y que intensificará en este nuevo periodo de gobierno, será el fortalecimiento de la economía de las familias, para evitar que gente valiosa de San Juan migre del municipio.
En este sentido, afirmó que ya se otorgaron 52 millones de pesos en créditos sin intereses a más de 5 mil mujeres y ahora además de continuar este programa, lo ampliará a jóvenes emprendedores, que quieran abrir o ampliar un negocio.

Asimismo, afirmó que triplicó de 2 mil a 6 mil becas escolares, y su propuesta es llegar a 10 mil becas para que niños y jóvenes no dejen de estudiar por falta de dinero.

Destacó la implementación de programas como el de calentadores solares, estufas ecológicas y electrodomésticos subsidiados, lo que contribuirá a mejorar la economía de las familias.

En el tema del Medio Ambiente, señaló que impulsará la modernización del relleno sanitario: “Ya no podemos seguir enterrando basura en un agujero, reciclaremos el 80% de esta y la transformaremos en gas o electricidad para meterla a nuestra Red de Alumbrado Público. Vamos a hacer lo correcto ecológicamente y sanear también nuestras finanzas”.

Por otra parte, comentó que además de continuar con los programas asistenciales, ofrece destinar bolsas de recursos para fortalecer a la sociedad civil organizada que ya tiene experiencia en tratar problemas de vulnerabilidad social.

“Hemos cumplido la mayoría de nuestros proyectos, hoy tengo la confianza de miles de sanjuanenses y más experiencia que hace 3 años. Voy a hacer realidad lo que propongo, voy a luchar para que San Juan del Río sea mejor cada día ¡vamos a ganar!”, enfatizó en su mensaje final.