Gerardo Sánchez retomará propuestas de candidatos para gobernar

Martín García
Periodista
19 de Junio de 2018
Guardar
gerardo-sanchez-vazquez-candidato-pri-sjr-1
gerardo-sanchez-vazquez-candidato-pri-sjr-1
San Juan del Río, 19 Junio 18.- Gerardo Sánchez Vázquez, candidato para la alcaldía de San Juan del Río, opinó que el debate organizado por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), genera que las propuestas sean tomadas en cuenta por la ciudadanía, y que deben de ser incluidas en el esquema integral de un proyecto para el municipio.

Dijo que seguirá trabajando para construir el bienestar de la ciudadanía, sobre todo al recuperar la tranquilidad, por lo que de llegar a ganar el 1 de julio, tomará en cuenta las propuestas de los demás candidatos para abonarla a su trabajo.



“Tenemos claro que el voto es libre y secreto, y que la ciudadanía no se debe de sentir condicionada respecto a un apoyo; en este ejercicio se dieron muchas propuesta que son buenas de personas con experiencia y capacidad y si llegamos a la presidencia, las vamos a incluir”.




Vázquez Sánchez reconoció el gran esfuerzo de la UAQ, por hacer este tipo de actividades, especificando que en cuestión de apoyos, se tendrán que destinar recursos oportunos, y que el municipio debe de ser facilitador para infraestructura, dotación de inmobiliario y mejoramiento de espacios recreativos y deportivos.

“Vamos apoyar a que la universidad pueda continuar con la actividad que viene desarrollando, y el municipio será gestor, sobre todo buscando que del gobierno del estado se lleguen los recursos, y el gobierno municipal contribuya”.

Externó que falta mayor atención por parte del municipio para la universidad, por lo que consideró que dentro de sus propuestas, está encaminado a mejorar la educación superior.

“Tenemos que dignificar los espacios recreativos y deportivos que es lo que le falta mayor atención a la universidad, vamos a contribuir con gobierno del estado en bajar más recursos y por supuesto en San Juan del Río, se debe de tener un campus a la altura de sus estudiantes”, finalizó.