Mezcla de simpatizantes respaldan a candidatos en San Juan del Río

19 de Junio de 2018
Guardar
mezcla-de-simpatizantes-respaldan-a-candidatos-4
mezcla-de-simpatizantes-respaldan-a-candidatos-4
San Juan del Río, 19 Junio 18.- En las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) Campus San Juan del Río, se dieron cita decenas de simpatizantes y militantes de las principales tres fuerzas políticas para apoyar a los candidatos durante el debate.

Gente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del Partido Acción Nacional (PAN) y de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), esperaron a sus respectivos candidatos a que salieran del ejercicio democrático para mostrar el apoyo.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a efecto de evitar altercados entre los asistentes, ya que entre porras comenzaron a agredirse, sin embargo no paso a mayores.

El primero en salir de la institución, fue Guillermo Vega Guerrero, quién agradeció y reconoció la participación de los simpatizantes y militantes blanquiazules, además de manifestar que el debate fue un detonante de la euforia en los procesos electorales.
“Estamos contentos y que bueno que este debate sea un disparador de las elecciones, estaban un poco aletargadas y este debate va ayudar a que cierre estas campañas”, indicó.

Posteriormente, el candidato del tricolor, Gerardo Sánchez Vázquez, abandonó el plantel educativo en compañía de militantes, por lo que hizo un llamado a todos los simpatizantes a evitar caer en provocaciones que puedan afectar los procesos electorales.

“El llamado es que no caigan en provocaciones, que sobre todo Acción Nacional ya ha estado atacando a gente de Gerardo Sánchez, a gente del PRI, pero no lo vamos a permitir”, aseveró.

Finalmente el abanderado de la coalición “juntos haremos historia”, Juan Alvarado Navarrete, salió para ser recibido y respaldado por los simpatizantes de la fuera política, al reiterar que encabeza un proyecto ciudadano.

“Son gente muy respetuosa, nunca ingresaron, es la ciudadanía más comportada, porque todos respetaron las reglas”, concluyó.