El verdadero ganador del debate es la ciudadanía: Memo Vega

19 de Junio de 2018
Guardar
guillermo-vega-guerrero-pan
guillermo-vega-guerrero-pan
San Juan del Río, 19 Junio 18.- El candidato a la alcaldía de San Juan del Río, por el Partido Acción Nacional (PAN), Guillermo Vega Guerrero, aseguró que el verdadero ganador del debate fue la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Campus San Juan del Río y la ciudadanía sanjuanense.

Manifestó que durante sus intervenciones prevalecieron las propuestas y no los ataques, además de que se dieron a conocer las mejores acciones que se podrán implementar en caso de que gane la reelección.



“Yo diría que hoy gana la Universidad Autónoma de Querétaro, gana San Juan del Río porque tiene un ejercicio sin precedentes con la incursión de 10 candidatos, una mujer y nueve hombres, desde luego lo que yo hice fue venir a plantear propuestas y por supuesto también, defendernos de ataques cobardes que se han dado en toda la campaña”, manifestó.




Asimismo, el candidato reconoció que el ejercicio democrático fue favorable para la ciudadanía, ya que se pudieron mostrar propuestas en diferentes rubros que aquejan a la población sanjuanense, además de que la logística del evento permitió una dinámica favorable para todos los aspirantes.

“Salgo muy contento de ver que logramostodos los candidatos asistir y utilizar este foro para hacer un contraste de propuestas, desde luego es un debate donde hay posiciones en contraste y yo ví que en términos generales se llevó muy bien por Víctor López Jaramillo, quien fue el moderador”, indicó.

Memo Vega Guerrero aseguró que en caso de ganar en las urnas el próximo 1 de julio, considerará tomar en cuenta propuestas realizadas por Juan “rock”, Rubén Ríos y Alfredo Isidro, además de confirmar que se harán cambios en el gabinete, ya que la ciudadanía le ha externado áreas de oportunidad que va atender de inmediato.

Agregó que el formato del debate fue largo, debido al número de aspirantes que son, por lo que reiteró que su participación fue debido a la logística que fue planteada desde el inicio, en comparación con otros foros.