CANACO exige propuestas claras y viables a candidatos

18 de Junio de 2018
Guardar
roberto-dominguez-hernandez-canaco
roberto-dominguez-hernandez-canaco
San Juan del Río, 18 Junio 18.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) San Juan del Río, Roberto Domínguez Hernández, indicó que el proceso electoral ha sido favorable para el sector, ya que en varios de los proyectos se contempla a los comerciantes como pieza fundamental del desarrollo.

Aseveró que las inquietudes principales de los agremiados a la cámara, consisten en el desarrollo económico del comercio del centro histórico, la ampliación del reglamento de anuncios y toldos, así como la limpieza y reparación de calles.

Sin embargo, reconoció que al escuchar la propuesta de algunos candidatos, el sector ha decidido retroalimentarlos y modificando algunas de las propuestas.



“Todas las propuestas son una lluvia de ideas, porque de alguna manera se van con una retroalimentación del comercio, entonces hay propuestas que están fuera de lugar, pero yo creo que las propuestas deben ser encaminadas en el proceso, no solamente darle gusto a unos cuantos, a los que les aseguren los votos”, indicó.




Domínguez Hernández, dijo que los acercamientos a los organismos empresariales mejoran los proyectos a cualquier cargo de elección popular, siempre abiertos a escuchar las propuestas de cada uno de los sectores.

Refirió que hasta el momento se han recibido candidatos del Partido acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

“Pasan las administraciones y nosotros seguimos trabajando de la misma manera, con el mismo gremio, ojala que se acerquen con las entidades y con los líderes y que sean abiertos a escuchar propuestas”, garantizó.

Finalmente, dijo que se mantendrán abiertos a recibir a los candidatos que hacen falta, ya que el objetivo es contrastar las ideas y las propuestas más viables, además de reconocer que varios integrantes del comité directivo de la cámara participarán como observadores electorales.