Destacada participación del Colegio La Salle en Feria San Juan del Río 2018

Martín García
Periodista
18 de Junio de 2018
Guardar
colegio-la-salle-feria-sjr-2018-14
colegio-la-salle-feria-sjr-2018-14
San Juan del Río, 18 Junio 18.- Alumnos del Colegio La Salle, participaron en la Feria San Juan del Río 2018, demostrando sus habilidades artísticas y culturales, en los diferentes niveles educativos, tanto de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

El director general de esta institución, Fernando Mainou Cervantes, destacó la importancia de que se abran estas oportunidades para la comunidad educativa, integrándose cada año a las actividades que se realizan, tanto de enseñanza como formativa.
“Somos un colegio donde estamos involucrando el aprendizaje en el aula, pero también la parte formativa, es grato que en este tipo de eventos nos integramos más a la comunidad sanjuanense, cada año estamos abriendo paso a más actividades y es prioritario que los alumnos sean parte de esto”.

En el Pabellón “San Juan”, del centro expositor, los alumnos demostraron sus habilidades en gimnasia rítmica, danza regional, y bailes típicos de la sierra de Querétaro.

Como primera intervención, representantes de preescolar y primaria, aparecieron en el escenario con el objetivo de dar a conocer sus habilidades corporales, con ayuda de cuerdas, aro y pelota.

[galleries:vertical:3553caa3e0b9f6e28d5fd2fe706b5d71]


De igual forma, en danza regional mexicana, un grupo de cuarto semestre de preparatoria, representaron la cultura nacional a través de la música del estado de Colima y Querétaro, rebasando las fronteras culturales.

El Colegio La Salle se honró en presentar a la alumna Alejandra Correa Rodríguez, quien es la Reina de la Feria San Juan del Río 2018 y que interpretó ‘Scared to be lonely’ de Dua Lipa y Martin Garrix.

Cabe señalar, que este año el Colegio La Salle cumple 55 años de servir a la comunidad sanjuanense, formando jóvenes en los diversos ámbitos para la vida, desarrollando sus habilidades deportivas, culturales, artísticas y educativas.