Gerardo Sánchez atenderá ejidos de San Juan del Río

Martín García
Periodista
17 de Junio de 2018
Guardar
gerardo-sanchez-atendera-ejidos-de-san-juan-del-rio-3
gerardo-sanchez-atendera-ejidos-de-san-juan-del-rio-3
San Juan del Río, 16 Junio 18.- El candidato a la presidencia municipal de San Juan del Ro, Gerardo Sánchez Vázquez, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), visitó el ejido de Barranca de Cochero, en donde se comprometió con la gente del campo, que de ganar esta elección, tendrán una máquina de emparejamiento en el mantenimiento de las tierras.

Sánchez Vázquez señaló que el campo es la fuente de trabajo y el enriquecimiento del municipio, por lo que considera que es importante que la gente vaya a votar este 1 de julio, para que así se apoye los planes de trabajo que se tienen, como lo es, la reapertura de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.
“Gerardo Sánchez está comprometido con ustedes; dentro de mis cinco ejes rectores se encuentra la generación de una economía competitiva, en la que está incluida la creación del área de Desarrollo Agropecuario, en donde se tendrá una atención personalizada a cada una de las necesidades de la gente del campo”.

Dijo que es necesario buscar estrategias, para que los productores tengan vendidas sus cosechas mucho antes de recolectarlas, esto con ayuda de personas especializadas en brindar la orientación profesional.

El candidato priísta, indicó que es necesario ver las áreas de oportunidad de cada dependencia, y así lograr las gestiones necesarias para bajar los recursos en beneficio para el campo, así como asesoramiento a los ejidos para obtener la agricultura por contrato.

De igual forma, abundó que el compromiso que tiene con todos los sanjuanenses es de recuperar la seguridad en el municipio, por lo que entre sus ejes, propone más capacitación para los elementos de seguridad, y mejorar los equipos de trabajo.