Roberto Cabrera destaca contienda de altura en Distrito IX

15 de Junio de 2018
Guardar
roberto-cabrera-destaca-contienda-de-altura-en-distrito-ix-3
roberto-cabrera-destaca-contienda-de-altura-en-distrito-ix-3
San Juan del Río, 15 Junio 18.- El candidato al IX distrito local por el Partido Acción Nacional (PAN), Roberto Cabrera Valencia, aseguró que contrario a otras demarcaciones, la contienda electoral ha sido de “altura”, ya que todos los aspirantes han ofrecido propuestas y no descalificaciones.

Refirió que solo se detectó el robo de lonas, que calificó como algo menor, ya que se han priorizado las propuestas.

De igual forma reconoció que todos los contendientes se han manejado con respeto y sin guerra sucia, atendiendo principalmente las inquietudes de la ciudadanía, por lo que celebró que los partidos políticos prioricen la tranquilidad.
“En la campaña prevaleció la propuesta por parte de todos los actores y candidatos, en donde los actores más importantes, los ciudadanos, ya por fin tendrán los elementos suficientes para definir su voto el 1 de julio”, aseveró.

El candidato señaló que todos los equipos de campaña han realizado su trabajo de manera limpia y ordenada, pues dijo que han coincidido en varias comunidades y colonias, sin existir confrontaciones o agresiones.

Aseguró que en la recta final de la campaña buscará redoblar esfuerzos y mantener cercanía con la ciudadanía, explicando las propuestas de todos los candidatos de Acción Nacional y promoviendo la participación ciudadana.

“Durante esta campaña se observa más la propuesta que la descalificación, lo cual celebró, además del trabajo en equipo, porque también he visto que los equipos que nos acompañan a todos los candidatos y candidatas, han sido respetuosos, donde nos cruzamos, nos hemos saludado”, manifestó.

Finalmente, dijo que la aspiración de participación del PAN es un 70 por ciento, por lo que se ha estado promoviendo la emisión de un voto responsable.