Adolfo Camacho niega que militantes del PRD se cambien al PRI

Martín García
Periodista
15 de Junio de 2018
Guardar
adolfo-camacho-niega-que-militantes-del-prd-se-cambien-al-pri
adolfo-camacho-niega-que-militantes-del-prd-se-cambien-al-pri
San Juan del Río, 14 Junio 18.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Adolfo Camacho Esquivel, habló acerca de que algunas personas que se dijeron ser parte del partido, se cambiaron al Revolucionario Institucional en Tequisquiapan, con la excusa de que tienen proyectos más confiables para el municipio.

Y es que aclaró que el grupo, liderado por José Luis Marrufo Villa, no son militantes del PRD, ya que en el padrón de militancia, no está afiliado al partido, así como las otras personas que lo acompañaban.



“Personas como estas, que se dicen ser del PRD, no nos representan, tenemos una militancia muy leal al partido, y puedo decir que los que se suman al PRI tanto en Tequisquiapan como aquí en San Juan del Río, son disfrazados de perredistas”.




Señaló que en Querétaro se tiene más de 53 mil afiliados, y a nivel nacional cerca de 5 millones de personas en el padrón, todos ellos apoyando a sus candidatos, tanto en la coalición federal, como en lo estatal y municipal.

Dijo que ese grupo de personas que han manifestado que los proyectos del PRD no son viables, es gente que se dice ser militante activo del partido, hablando en contra de la coalición, para dejar mal al candidato para la presidencia de la república.

Camacho Esquivel apuntó que la posición del PRD es informar a la ciudadanía de las decisión que pueda tomar al hacer uso de su voto este 1 de julio, por lo que refirió que se deben de conocer todas las propuestas y seleccionar la mejor.

“Algunos que se dicen ser ‘militantes’ del PRD, apoyan a otros candidatos, pero debemos de aclarar que a la ciudadanía no se le debe de engañar, somos honestos y la participación que habrá en estas elecciones cambiará México”, finalizó.

Archivado en