PRD no tiene coalición para alcaldía en San Juan del Río: Agripino Torres

Martín García
Periodista
15 de Junio de 2018
Guardar
prd-no-tiene-coalicion-para-alcaldia-en-san-juan-del-rio-agripino-torres
prd-no-tiene-coalicion-para-alcaldia-en-san-juan-del-rio-agripino-torres
San Juan del Río, 14 Junio 18.- El candidato a la presidencia de San Juan del Río, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agripino Torres Gómez, anunció que es falsa la noticia en donde se rumora la coalición por parte de su persona con otros candidatos.

Y es que dijo que la gente se confunde, por que el candidato de Acción Nacional para la presidencia de San Juan del Río, lleva en su nombre, los colores amarillo y naranja, la cual es propaganda federal.

Señaló que el Partido de la Revolución Democrática sigue de pie con su proyecto, y que tiene la camiseta bien puesta, por lo que van solos en la contienda para la presidencia de San Juan del Río.



“La gente está confundida, piensa que estamos en coalición con el Partido de Acción Nacional en el municipio, y es completamente falso, incluso algunas propagandas que hay del candidato del PAN, incluye el color amarillo, pero quiero aclarar que en lo local, vamos solos”.




De igual forma, la secretaria de comunicación del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Gabriela Torres Gómez, describió que comunidades como El Organal, San Javier, Laguna de Lourdes, y otras comunidades que han visitado, expresan que el PRD va en coalición con Acción Nacional, esto por los colores en las letras del nombre del candidato azul.

“Queremos hacer un llamado a la población de San Juan del Río a que no se confunda, nos ha llamado la atención que el candidato de Acción Nacional lleva en su nombre los colores de la coalición ‘México al frente’, pero en realidad el PRD va solo en la contienda, no tenemos relación ni coalición con el partido azul”.

Subrayó que la cuestión es la propaganda que se ha estado presentando en estos últimos días, para el apoyo a las candidaturas federales, por lo que es un mensaje favoreciendo al candidato de Acción Nacional.

Archivado en