PRD desconoce que candidata a la alcaldía en Tequisquiapan haya declinado

Martín García
Periodista
14 de Junio de 2018
Guardar
prd-desconoce-que-candidata-a-la-alcaldia-en-tequisquiapan-haya-declinado-1
prd-desconoce-que-candidata-a-la-alcaldia-en-tequisquiapan-haya-declinado-1
San Juan del Río, 14 Junio 18.- Tras el anunció que se dio en redes sociales, donde la candidata a la alcaldía de Tequisquiapan, por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martha Alejandra Caballero Sánchez, se baja de la contienda electoral, el dirigente estatal, Adolfo Camacho Esquivel, desconoció la determinación.

Dijo que se está trabajando con todos y cada uno de los candidatos del partido, en especial con Alejandra Caballero, asistiendo a los recorridos de activismo que se llevan a cabo con su equipo de campaña en diversas calles de Tequisquiapan.
“Formalmente no tenemos ningún comunicado por parte de ella, que nos haga saber de su declinación ante su candidatura, tendremos una reunión hoy con la candidata y lo platicaremos, para retomar las cosas y el trabajo que se está haciendo”, señaló Camacho Esquivel.

Indicó que el PRD tendrá candidatos hasta el final de la contienda, por lo que hará lo necesario para la estabilidad de su partido, ante la situación en Tequisquiapan, en base a las leyes electorales.

Apuntó que la candidata a la presidencia municipal de Tequisquiapan, Alejandra Caballero Sánchez, no es militante del PRD, sino una candidata externa, como muchos que hay en el partido que fueron invitados a participar.

Camacho Esquivel puntualizó que si en dado caso, hubiera una sustitución en ese cargo de elección popular, la persona que pudiera entrar en su lugar, es Maricruz Flores González, dirigente del partido en Tequisquiapan.

Maricruz Flores González, dirigente del partido en Tequisquiapan.

Por su parte, Flores González, aseguró que no tiene noticias por parte de la candidata que se quiere bajar de la contienda, ni contempla que puede estar sucediendo.

“A nosotros no nos ha dicho nada la candidata, hemos trabajado normal con todos los candidatos que están contendiendo en el municipio, pero lo que si puedo decir es que hablaremos con ella para saber que es lo que está pasando “, declaró.