Condona H. Ayuntamiento predial a edificios de salud en San Juan del Río

14 de Junio de 2018
Guardar
condona-h-ayuntamiento-predial-a-edificios-de-salud-sjr
condona-h-ayuntamiento-predial-a-edificios-de-salud-sjr
San Juan del Río, 14 Junio 18.- En sesión de cabildo, los regidores y el presidente municipal de San Juan del Río, Pacheli Demeneghi Rivero, aprobaron exceptar el impuesto predial a tres inmuebles de la SESEQ.

Durante los asuntos a tratar se manifestó la solicitud del coordinador jurídico de los servicios de salud, Héctor Lee Parra, quien solicitó la exención del pago del impuesto para tres inmuebles, que son centros de salud ubicados en la demarcación.

De igual forma, con la votación de todos los integrantes del Cabildo se autorizó la condonación del predial a todas las propiedades de la Junta de Agua potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), que incluyen las oficinas donde se encuentran ubicados en la Calle Cuauhtémoc.

Con una abstención y 12 votos a favor, a través de la comisión de desarrollo urbano y ecología, se autorizó el incremento de densidad habitacional de H.05 a Habitacional H4, para una parcela en el Ejido de San Pedro Ahuacatlán, con una superficie de 1.8 hectareas.

La solicitud del cambio fue realizada por la constructora IRU, por lo que está zona contará con la posibilidad de tener una densidad alta, establecida en el reglamento de la Secretaría de Desarrollo Urbano.

En su intervención, el alcalde indicó que anteriormente se autorizaban 50 habitantes por hectárea y ahora será de 400 habitantes en dicho espacio.

En las comunicaciones oficiales se confirmó la entrega de todos los informes de actividades realizadas por los regidores, cumpliendo con lo que establece la ley, además de que se estará revisando el reglamento interior del Comité de Ordenamiento Ecológico Local.