Compromete Memo Vega mejorar servicios y apoyos a comerciantes

Martín García
Periodista
14 de Junio de 2018
Guardar
compromete-memo-vega-mejorar-servicios-y-apoyos-a-comerciantes-3
compromete-memo-vega-mejorar-servicios-y-apoyos-a-comerciantes-3
San Juan del Río, 13 Junio 2018.- Durante su encuentro con comerciantes integrantes de la Federación Única de Comerciantes (FUC), el candidato a Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, afirmó que en su proyecto está el beneficio para el comercio local.

Destacó la implementación del programa “Consume San Juan” para fomentar entre habitantes y visitantes el consumo interno; otorgar apoyos sociales para las familias de los comerciantes, facilidades en el trámite de sus licencias de funcionamiento, además de seguir mejorando la infraestructura de los mercados.
Concepción García, líder de la Federación Única de Comerciantes (FUC) en el Estado de Querétaro, agradeció al candidato por fijarse en los comerciantes.
“Candidatos y Presidentes Municipales van y vienen, pero no todos se preocupan por el comercio como lo ha hecho Memo Vega”.

Por su parte, José Agustín Ruiz, líder del Mercado Reforma, agradeció a Memo Vega, los apoyos otorgados a los mercados municipales cuando estuvo como alcalde.

“Memo Vega nos ha demostrado que trabaja con hechos no con palabras, lo hemos vivido. Hemos recibido los apoyos, los Mercados Juárez, Reforma, 5 de mayo. Decirle a él gracias, Memo Vega es amigo de los comerciantes, creemos en él, tiene más de 2 años trabajando y sabemos que nos va a seguir apoyando”.

El abanderado del PAN dijo que si votan por él, como ciudadanos recibirán más trabajo, en cuestión de calles, alumbrado, seguridad, recolección de basura y otros servicios; y como comerciantes, seguirán teniendo las puertas del gobierno Municipal y en él tendrán a un aliado y un amigo.