Marcelo Lara renuncia a la militancia del PRI y se va a MORENA

Martín García
Periodista
13 de Junio de 2018
Guardar
marcelo-lara-renuncia-a-la-militancia-del-pri-y-se-va-a-morena
marcelo-lara-renuncia-a-la-militancia-del-pri-y-se-va-a-morena
San Juan del Río, 13 Junio 18.- El ahora ex priísta, Marcelo Lara Sánchez, se integró al partido MORENA, al referir que encabeza proyectos viables para el mejoramiento de México y el municipio, por lo que decidió renunciar a 24 años de militancia hacia en el PRI.

Dijo que el partido está repuntando en la aceptación de la ciudadanía, dándose cuenta de que es un proyecto en el que todas las personas, de cualquier partido que sea, entran a trabajar y consolidar un esquema estable.



“Desde hace varios meses hemos tocado puertas del Partido Revolucionario Institucional, las cuales están completamente cerradas, el partido se convirtió en un club de amigos, y llegué a la conclusión de renunciar a 24 años de militancia”.




Señaló que su interés es seguir en la política, y que al integrarse a la campaña de MORENA, en compañía de los candidatos de Querétaro, sumará conocimiento y experiencia para que los proyectos se consoliden en la entidad.

Lara Sánchez indicó que no va por un puesto público, sino por el convencimiento de que MORENA es la mejor opción en San Juan del Río, de Querétaro y de México.

Aseguró que de inmediato presentó su renuncia al PRI, sin embargo, hizo la invitación a otros priístas interesados en sumarse a este proyecto que encabeza el candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Especificó que tocará puertas de algunos compañeros para que se sumen al partido, considerando que es la vía para sacar a México adelante.

Por último, agregó que la consolidación de MORENA en la entidad, en los municipios y en el distrito, se verá fortalecida después del 1 de julio, cuando los candidatos se vean favorecidos por el voto.

“Parte del trabajo que vamos a realizar en estos días es tocar puertas y sumar al proyecto, hay muchos compañeros interesados y dependerá de cada persona, pero consideramos que la vía para sacar a México adelante es este proyecto que encabeza Andrés Manuel”, finalizó.