Toño Macías se reúne con Rectora de UAQ para Campus Ezequiel Montes

13 de Junio de 2018
Guardar
tono-macias-se-reune-con-rectora-de-uaq
tono-macias-se-reune-con-rectora-de-uaq
San Juan del Río, 13 Junio 2018.- Toño Macías, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el segundo distrito, se reunió con la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Teresa García Gasca, con el propósito de consolidar la propuesta de construcción de un campus de la UAQ en el municipio de Ezequiel Montes.

Durante la reunión, Macías Trejo subrayó la importancia de llevar un campus de la UAQ a los ezequielmontenses, pues aseguró que esta acción responde a una de las peticiones que presentaron los jóvenes durante su campaña.

Además de que será una medida que fortalecerá la educación y permitirá el desarrollo profesional en el municipio y la región.

Asimismo, Toño Macías manifestó que, tanto él como la rectora, coincidieron en proyectos como la consolidación de la UAQ campus de Tequisquiapan, el fortalecimiento al campus de San Juan del Río, y la construcción del campus Ezequiel montes.

Macías Trejo detalló que con la generación de lo que puede ser un corredor educativo en el segundo distrito, se generará un importante polo de desarrollo en la región, con preparación académica enfocada a las necesidades de cada municipio.

Y es que dijo que en un futuro representará mejores oportunidades laborales para los jóvenes de los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes.