Gilberto Herrera dice que abonará para el cambio de México

Martín García
Periodista
13 de Junio de 2018
Guardar
gilberto-herrera-candidato-morena
gilberto-herrera-candidato-morena
San Juan del Río, 13 Junio 18.- El candidato al senado de la República, por la coalición, ‘Juntos Haremos Historia’, Gilberto Herrera Ruiz, señaló que la respuesta de la gente, durante el desarrollo de su campaña ha sido de manera positiva, sin embargo, refirió temor de que haya ‘mano negra’ durante las votaciones.

Dijo que el país necesita un cambio, por lo que el partido MORENA realizará una política diferente, en base a la construcción en educación, salud y alimentación en el país, que son los tres principales ejes para avanzar.



“Vamos muy bien en la campaña, la respuesta de la gente es positiva, el objetivo que tiene MORENA es hacer una política diferente y cambiar al país, tenemos que tener las bases bien establecidas para construir hacia arriba”.




Indicó que debe haber educación de calidad, al referir que existen grandes problemáticas, con poco presupuesto que se invierte para este rubro, ya que dijo que se desvía a otros temas.

Herrera Ruiz aseguró que ha visitado todos los sectores, comunidades y localidades del municipio, por lo que en los próximos días, visitará de nueva cuenta la sierra, que es la zona más pobre de Querétaro.

Especificó que en esa parte del municipio, se debe de generar más empleo, implementado por la agricultura y el desarrollo propio, teniendo una riqueza en la tierra en beneficio de la gente.

“Es fundamental que se tome en cuenta a la sierra queretana, debemos de impulsar la agricultura que son fuentes de empleo y todo lo que tiene que llevar para un desarrollo propio; nos hemos dado cuenta que se invierte en otras cosas y no en lo principal”.

De igual forma, externó que no se debe depender de la industria extranjera, por lo que hay que tener confianza en la capacidad de los empresarios mexicanos y así impulsar la competencia con los países vecinos.

“Hay que seguir manteniendo el Tratado de Libre Comercio, pero no depender tanto, hay que impulsar el mercado interno, México está abierto en todos los sentidos, pero no hay que olvidar que casi el 90 por ciento del comercio se hace en conjunto con Canadá y Estados Unidos”, finalizó.