Garantiza Memo Vega continuidad al desarrollo de zona oriente, en San Juan del Río

03 de Junio de 2018
Guardar
garantiza-memo-vega-continuidad-al-desarrollo-de-zona-oriente-en-san-juan-del-rio-2
garantiza-memo-vega-continuidad-al-desarrollo-de-zona-oriente-en-san-juan-del-rio-2
San Juan del Río, 3 Junio 2018.- Al reunirse con habitantes de las colonias Águilas, Francisco Villa y Heraclio Bernal, el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Memo Vega ofreció seguirle dando el impulso que se merece la zona oriente, pues –dijo- pese a que es una zona con una gran cantidad de habitantes, los anteriores gobiernos no invirtieron en su desarrollo.

Respecto a las nuevas propuestas para beneficiar a los habitantes de esta importante zona de la ciudad, informó que en el nuevo periodo de gobierno, se realizará una Alberca Municipal, como la que se encuentra en el centro de la ciudad; además de instalar cámaras de videovigilancia y reforzar la presencia policial en la zona.

En el tema del sano esparcimiento, afirmó que de los 50 parques construidos y mejorados que impulsará, muchos de ellos se ubicarán en la zona oriente; además de que creará una Bioreserva Cultural, que incluya un Santuario de Animales Recuperados, proyecto que se ubicará en el bordo Benito Juárez.
“No solo con más policías y más balas vamos a solucionar el tema de la seguridad, a la par tenemos que hacer acciones para mejorar y fomentar la educación, la cultura y el deporte”, enfatizó.

Durante su mensaje, el candidato lanzó 2 preguntas a la gente, que si faltaban cosas por hacer y que si habían notado avance durante su periodo de Gobierno, a lo que la gente respondió que sí a ambas preguntas.

En este sentido, refirió: “De esto se trata, sabemos que aún falta mucho por hacer, pero ustedes ya han visto los avances, en materia de mejores vialidades, modernización del alumbrado público, así como la recuperación de espacios para convertirlos en lugares para la recreación y sano esparcimiento de las familias como el caso de la Ciudad Vive Oriente y los parques, que hemos construido o mejorado en la zona”.



Afirmó que el Gobierno que encabezó, rehabilitó vialidades que son utilizadas por miles de usuarios, como la Avenida México, Avenida Las Águilas, Boulevard Lomas de San Juan, además de construir el Blvd. Luis Donaldo Colosio, así como implementar acciones para mejorar la economía de las familias, como las becas escolares, estufas ecológicas y calentadores solares.