Juan 'Rock' prepara arranque de campaña en San Juan del Río

27 de Mayo de 2018
Guardar
juan-rock-prepara-arranque-de-campana-en-san-juan-del-rio
juan-rock-prepara-arranque-de-campana-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 26 mayo 18.- El candidato a la presidencia municipal por Querétaro Independiente, Antonio Juan Camacho Ramírez, arrancará campaña el próximo lunes 28 de mayo en el Jardín Independencia, en compañía de otros aspirantes a cargos públicos.

Aseveró que esta decisión fue para mostrarle al Instituto electoral del Estado de Querétaro y al Instituto Nacional Electoral (INE) que no se requiere mucho presupuesto y tanto tiempo para promocionar su proyecto, por lo que aseveró que buscará gastar el menor recurso posible.

Indicó que dará a conocer sus propuestas esperando no repetir la que algunos candidatos ya han presentado, sin embargo, reiteró que es necesario promover la participación ciudadana.



“Estoy muy motivado, creo que podemos hacer algo en favor de San Juan del Río a través del proselitismo, que pienso yo empezar, precisamente como lo hemos dicho y dar a conocer nuestras propuestas y espero que no choquen mucho con las que ya otros candidatos traen”, aseveró.




De igual forma garantizó que a pesar de todas las especulaciones en torno a su candidatura, su intención fue hacer la diferencia e innovación, al referir que la ciudadanía podrá comparar el tipo de campaña que realizará al de las fuerzas políticas más grandes.

“No necesitamos hacer campañas tan largas para llegarle al pueblo, para llegarle a la gente, es algo de lo que traigo, tenía en teoría y ahora me voy a la práctica.

Juan Camacho enfatizó que el sistema político queretano tiene que comprobar que no es necesario la ejecución de millones de pesos para hacer una buena campaña, puntualizando que él se encuentra en contra de los despilfarros en los comicios electorales.