Gerardo Sánchez regulará ambulantaje en San Juan del Río

27 de Mayo de 2018
Guardar
gerardo-sanchez-regulara-ambulantaje-en-san-juan-del-rio-2
gerardo-sanchez-regulara-ambulantaje-en-san-juan-del-rio-2
San Juan del Río, 26 mayo 18.- El candidato a la presidencia municipal, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gerardo Sánchez Vázquez, manifestó que en caso de obtener el triunfo regulará el comercio ambulante en San Juan del Río.

Durante un recorrido por el mercado Juárez los locatarios del lugar le solicitaron al candidato que en caso de ganar pueda poner orden en el tianguis, para evitar que siga creciendo de manera incontrolable.

Y es que manifestó que en las vías aledañas al mercado se ha visto como cada fin de semana llegan más vendedores a la zona, afectando la imagen urbana.
“Se dejó crecer el ambulantaje en el mercado Juárez y hoy piden orden, ya se está incrementando rumbo a Chedraui y Francisco Villa, es un tema muy complicado y hoy tiene que haber orden por parte de la autoridad municipal”, manifestó.

El candidato aseveró que este tipo de ambulantaje siempre fue criticado cuando el PRI estaba en el poder, sin embargo, siempre hubo un control, mientras que ahora no se cuenta con una regularización o un padrón.

Aseguró que atenderá todos los temas planteados por la ciudadanía, respetando las exigencias y las leyes, por lo que se hará un empadronamiento y acercamiento con los líderes de cada agrupación, mejorando la economía de los sanjuanenses.
“Hoy está de verdad un desorden en todos los temas, no nada más en el tema de seguridad, ahora resulta que también en el tema del comercio ambulante, es un tema que tenemos que atender y tengo la seguridad que la ciudadanía confía en que Gerardo Sánchez pueda llegar a la presidencia municipal”, garantizó.

Finalmente puntualizó que se estará trabajando en reforzar las medidas de seguridad, a efecto de poder disminuir los delitos en las inmediaciones del mercado y de los tianguis, además de mejorar los servicios públicos municipales.