Roberto Cabrera planea estudios técnicos del comercio en San Juan del Río

27 de Mayo de 2018
Guardar
roberto-cabrera-planea-estudios-tecnicos-del-comercio-en-san-juan-del-rio
roberto-cabrera-planea-estudios-tecnicos-del-comercio-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 26 Mayo 18.- El candidato al IX Distrito Local por el Partido Acción Nacional (PAN), Roberto Cabrera Valencia, realizó un recorrido por el tradicional Tianguis de las Garzas, donde refrendó su compromiso con el sector para legislar a favor.

Expresó que sostendrá mesas de trabajo con el sector para hacer estudios técnicos que puedan determinar cuántas personas se dedican a la actividad comercial en el tianguis y detectar cuántas son mujeres, adultos mayores y hombres.

Al agregar que este tipo de estudios servirá también para estimar los empleos que se crean por medio del comercio y apoyar a su desarrollo.
“Me gusta estar del lado del comercio tradicional, por que creo que cumplen una función más que económica, social, porque sostienen a sus familias y en la mayoría son mujeres y son jefas de familia”, aseguró.

El panista manifestó que en caso de obtener la victoria trabajará de la mano con el gobierno municipal para favorecer en lo posible a todas las personas que se dedican a esta actividad.

Además de referir que pondrá especial atención en el desarrollo social de las madres solteras, al indicar que siempre buscan alcanzar un sano crecimiento para sus hijos.
 Agregó que con la oportunidad de fungir como legislador anteriormente, conoce y puede abocarse en las materias que aún hagan falta, ya que como representante público se debe trabajar para el bien común.

“Hay una economía complicada en México, tenemos segmentos con mucha marginalidad y con poco ingreso en la familia y si vemos el salario mínimo, si vemos a una mamá con dos niños es complicado”, aseveró.

Archivado en